Un duro momento familiar le toca atravesar a Carla Conte. Su abuela, Nenina, murió. En su cuenta de la red social Instagram, la conductora compartió un emotivo posteo y publicó varias fotos familiares.
"Tejer una al lado de la otra durante horas, rellenar alfajorcitos de maicena, revolver la crema de leche condensada durante un siglo, mirarte hacer la masa para panqueques sumando un gramo de harina por vez 'porque sino se hacen grumos', jornadas de cocinar y preparar tortas y postres para Navidad, Año Nuevo o un cumple", afirmó Conte.
Y agregó: "Llevarte en auto al laburo para que no vayas en colectivo porque me angustiaba mucho que todavía trabajes…qué tonta…el trabajo te daba vida y encima lo hacías con amigas… perdón Neni, lo entendí re tarde".
La ex conductora de Este es el Show (El Trece) reflexionó sobre una enseñanza que le dejó Neni. "¡Ir a La Holandesa a elegir lanas! 'Me quiero comprar todas', decía yo. 'Sos como yo apasionada por las lanas, pero tenemos que comprar sólo lo que vamos a tejer, si no, después no sabemos qué hacer con el resto', me respondías".
El dolor de Carla Conte
"Vos y tus bisnietos. Vos y la familia. Vos y tu ceño fruncido. Tu enojo con la vida y tu amor por todos", recordó.
Por último, Carla uso el espacio para dejarle una promesa a su fallecida abuela. "No aprendí a coser las partes de un pullover. Tampoco usé nunca la máquina de coser que me regalaste, pero lo voy a hacer, quedate tranquila". "Gracias por el amor incondicional, Neni, por los besos con ruido, los mimos, los abrazos, las historias, las lanas y los tejidos y arranco todo otra vez".
"Hasta la próxima vida, Nenina de mi alma. Volvería a vivir todo otra vez al lado tuyo. Te amo para siempre. Gracias, gracias, gracias", finalizó.